lunes, 8 de noviembre de 2010

RUBORES


Es tan suave el sentir, ternura y calidez
engarzando entre pétalo y flor y otra vez
desatas en mi interior estallidos de amor
y mi mundo entero se pinta de dulce color.


¡ Qué bello es el contemplarte nuevamente !
Entre bugambilias, asoma el mar de repente,
uno que otro vaivén de aquélla suave ola
¡ Y dejo mi voz en una perdida caracola !


Y suavemente musito al viento ¡ Dame un beso !
Y cual dulce vendaval me lleno de embeleso,
suspiro, te pienso y contemplo el bello mar
¡ Tanta belleza y yo ansiando mi amor dar !

Vaivenes de la vida, susurros encantados,
tristezas del recuerdo de amores regalados
¿ Qué puedo ser más bello que sentir amor ?
Aunque a veces amar te llene de triste dolor.


Contemplo el bello mar a través de mi ventana
aunque por tener un amor el sentir me gana
yo camino por la vida escribiendo estos versos
a mi mar, mis bugambilias y a tus labios tersos.

¡ Ya vendrán tiempos de ternura y sentimiento
hoy... hoy todo este sentir lo tiro al viento !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "