lunes, 8 de noviembre de 2010

ENTRE ESPUMA Y MAR (SOLA FRENTE AL MAR)



¡ Sí ! Fui entre sus manos caracola,
refrescaba mi piel cual hermosa ola,
la tersura de sus manos me abrazaba
con sus versos también me enamoraba.

Caminaba de su mano, con dulce afán,
bebía de sus besos, en mi piel están,
era cual dulce mariposa en sus brazos
¡ Al marcharse dejó mi alma en pedazos !

Hoy caminando por la arena de mi mar,
pensando en aquél que me decía amar,
sentí en mi corazón un triste sentir
y supe que para amarle volví a vivir.

Amores callados que dejan sentimiento
en este corazón que se llena de lamento,
quise ser blanca espuma entre sus brazos
y seguir tiernamente cada uno de sus pasos.

¡ El mar y yo ! Contemplando el universo,
con las manos atadas, sin sentir ese verso
que deambula entre sus labios con ansia
¡ Esperando un día desbaratar esa distancia !

¡ Díme poeta ! ¿ Cómo se olvida ese sentir ?
¡ Ese que te hace de amor el desear morir !
¿ Será que en las estrellas encuentre ilusiones
de un día vestirme de amor y de emociones ?

Aquí sentada jugando con la tibia arena
recordando cuando en el ayer era mujer plena,
cuando contemplaba mi mar, las gaviotas y olas
y escuchaba tu voz con amor en las caracolas.

La suave brisa mis cabellos alborotando,
en mí, el recuerdo de cuanto le fuí amando,
la espuma de las olas jugando entre mis pies
¡ Dejando ante el recuerdo mi mundo al revés !


¡ Vámos ! Dejaré que la brisa refresque mi piel
mientras me llega tu imágen y tus besos de miel !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "