lunes, 8 de noviembre de 2010

ESPUMAS

Aquí me tienes, sentada sobre la arena
con la mirada perdida, suave y serena,
contemplando ese bello horizonte y mar
con unas ansias infinitas de a ti amar.


¡ Ay la maravilla de un dia contemplarte
mientras tus pies juegan con las olas !
Tenerte a mi lado sentir la suave brisa
mientras las horas corren ya sin prisa.


Aquí cerquita, unidos en dulce desespero
porque eres el hombre que para mí quiero,
tener tus labios y besarte en madrugada
y sentir la maravilla de estar enamorada.


¡ Ilusiones que vagan en mi mente loca !
¡ Paraíso de besos suspendidos en mi boca !
Mientras te añoro así voy contemplando
la suavidad de las olas y a tí imaginando.


¡ Cuánto amor hay en mi corazón para dar !
Y no tener un pecho para mi faz, recostar,
ni unas manos tibias que acaricien mi piel
en esas noches cálidas ni tus besos de miel.


Y se estremece mi piel al sentir las olas
enredándose en mis pies, yo triste y a solas
anhelando sentir de unas manos las caricias
sobre el canela de mi piel y darte mis primicias.


Espumas suaves con ese vaivén que me fascina
y que a caminar entre ellas a mí me conmina
¡ Son las espumas de mi mar blancas y bellas
que me hacen olvidar tristezas y querellas !


¡ Así es el anhelo cuando se vive en soledad
el de tener quien te llene de intensa felicidad !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "