lunes, 8 de noviembre de 2010

SOÑANDO ESPERO


Y se quedaron mis labios esperando el beso,
ése que dulcemente en los labios queda preso,
la calidez de las manos mi piel acariciando
¡Y la ternura y ansias al estar a tí amando !

Y tu nombre perdido entre bugambilias musito
mientras un verso acompasado al oido te cito,
suave vendaval de ilusiones en mí vas dejando
enmarcando tu piel y entre suspiros besando.

Distante y lejano, atrevido y loco soñador
que llegas de la nada y me envuelves de candor,
me haces sonreir, me llenas de calidez de luna
y con dulce afán me embriagas como a ninguna.

Yo tengo entre mis labios alas de ternura
para darte en un respiro el ansia más pura,
quiero ser el cóncavo y convexo en tu momento
y llenarte de infinita sed de amar..así siento.

Amor que se lleva en el alma cual suave suspiro
y va naciendo de la nada cuando a tí yo miro,
terciopelo y manantial de ternura en mí desatas
¡ Y más me enamora cuando a tu corazón me atas !

¡ Vendaval de sentimientos por tí voy sintiendo
y poco a poco un gran amor en mí va naciendo !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "