lunes, 8 de noviembre de 2010

PERDIDA EN EL AYER


Suave,callada, así contemplo el pasado,
aquéllos bellos días llenos de ilusiones
¡ Ah ! Me llegan los recuerdos del ayer
cuando en tus brazos de amor quise fenecer.

Mi corazón se marchitó con el tiempo,
ni un soplo de ilusión, tan solo lamento
¡ Sí ! Yo sé que existe Dios, que me ama
pero díme ¿ Porqué mi ser entero le clama ?

Me falta las ganas, se agrietó la esperanza,
también las fantasías cual papiro quemado
se volvieron cenizas, en el pasado quedaron
y la rosa que me diste igual que mi alma murió.

Letras que van y vienen cual olas de mi mar,
jugueteando con la espuma... incitando a amar,
pero mi alma se niega a descubrir el sentimiento
porque ella...ella está cubierta de tormento.

He sentido las heridas que deja un sentir,
me siento mariposa clavada con un alfiler
en medio del corazón, lastimando todo mi ser
¡ Y es tanta la tristeza que puede padecer !

Soy a ratos luz... ¡ Y a ratos soy agonía !
Versos que me llegan y me hacen describir
este corazón marchito por el ayer y el sufrir
¡ Soy mariposa triste que busca volver a vivir !


¡ Sé que soy tan solo recuerdo en mi poesía
pero mi ser entero se alimenta de melancolía !

1 comentario:

Laxun Wolf (Es un apodo) dijo...

Wooo. Impresionante, casi llora mi alma al leer tu poesía... es muy hermoso tu poema. Recorde varios momentos de mi pasado, cada vez que seguia leyendo... y lo vuelvo a decir: Impresionante! :D

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "