martes, 9 de noviembre de 2010

UN ÁNGEL LLAMADO AMOR




Mi ángel dulce y bueno que con Dios está
cuidando mis sueños y mi vida total,
dulce amado mío que en el cielo protege
a los seres que tanto amor te dan.

Como ave presurosa con alas blancas
volaste al universo lleno de esperanzas,
truncada tu vida, ángel de dulce luz
dejaste en mis hombros una pesada cruz.

Y te fuiste con esas alas de blanco plumaje,
cual ave fugaz cruzando ágil hacia el universo,
pernoctando en las nubes, bajo las estrellas
volviéndote una... la más reluciente y bella.

Sé que abrazas cada noche mis pensamientos,
estás en mis sueños, en mis oraciones,
y sólo pido a Dios que cuando a su lado
llegue en la puerta, con sus alas, él ahí me espere.

¡ Dáme paz, dáme confianza y tanbién valor !
Dáme en cada sueño tu imágen dulce y amada
para que no te extrañe, al llegar la madrugada
y confiada siga mi camino sin tu amor.


¡ Sólo quiero que cuando a tí yo llegue, Dios,
un ángel del cielo me espere... un ángel llamado amor !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "