lunes, 14 de mayo de 2007

GAVIOTA


Entre versos de amor y dulces sentimientos
contagiando su piel del mar y de la brisa,
vuela sobre las aguas, alegre y sin prisa
viviendo solamente sus bellos momentos.


¡ En ese dulce vuelo siento còmo al planear
va dejando estelas de dulces sensaciones !
su suave aleteo es como mil canciones
yo desde la arena gozo al verla volar.


En su rostro se contempla esa alegrìa
al sentir la brisa refrescarle la piel,
¡ ella del mar y las nubes se sabe fiel
y con ello revive en mi la fantasìa !


¡ Cuàntas emociones siento al verla volar !
¡ Y còmo anhela esa libertad mi pobre alma !
Porque hay momentos en que siento naufragar
pero al verla tan feliz recobro la calma.


Entre ruidosas gaviotas y suaves olas
camino pensativa sintiendo la espuma
se va adentrando en mi piel como suave bruma
mientras escucho el canto de las caracolas.


¡ Con la mirada en el horizonte perdida
te pienso, añoro de tus labios el beso,
èse beso que me tiene el corazòn preso
y que me hace desear el sentirme querida.


¡ Gaviota enamorada feliz vas volando
sin importarte el mundo tan sòlo tu amor !
Èse amor que llevas escondido en tu pecho
¡ y que en la mente siempre vas imaginando !

¡ Vuela gaviota, vuela tierna por el mundo
que tu amor serà un dìa dulce y fecundo !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "