miércoles, 2 de mayo de 2007

MI PERFECTO AMANTE





Eres el hombre que he soñado,
aquél que por años esperara
que me trajera el amor y calma
y que con sus besos me embrujara.


Eres amor, el poeta que me atrapa
que me lleva al extasis del sueño
cuando entre versos te dices mi dueño,
y entre besos me entrego a tu amor.


Eres el amante que me embriaga
con el néctar de vino de tus labios,
que con un beso atrapa mis sentidos
y mi corazón lo tiene enamorado.


Y entre versos, copas de vino y miel
alteras mis sentidos dulcemente,
y me aterra algún día a ti perderte
porque eres mi amor eternamente.


Y que extraño sortilegio me domina
cuando llegas, me besas y me atrapas
en el dulce clamor de tus abrazos,
y en las ansias que despiertas a tu paso.


Y es que amo cada letra de tu nombre,
cada verso que escribes con premura,
cada beso que nos damos tiernamente
y el deseo de entregarnos dulcemente.



Mi dulce amor... mi hombre perfecto...



No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "