sábado, 12 de mayo de 2007

¡ Y YO SU MUJER !





Luna bella...

Confidente de mis bellas fantasìas,
dèjame contarte que esta noche
ese hombre tierno que tanto quiero
llegò a mi lecho, con infinito deseo.


Me dijo en un susurro cuanto me ama,
me tomò con ternura en sus brazos
y depositando mi cuerpo en el lecho,
me fue tatuando la piel con sus besos.


Y bailamos con ese loco frenesì
la danza del amor y del anhelo
y los temblores divinos de su cuerpo
se unieron a la magia del momento.


¡ Què temblores sacudìan nuestros poros
cuando abrazado a mis caderas,
contemplaba su mirada enervada,
llenàndome de caricias verdaderas !


¡ Què ganas de amarle eternamente
y darle este amor tan dulcemente
y aunque estemos tan lejos y distantes,
que me lleve por siempre en su ser !

¡¡ Porque el...èl es mi hombre y yo su mujer !!

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "