lunes, 21 de mayo de 2007

VUELVE A MI


A veces la vida te ofrece un mundo nuevo
te da a raudales instantes de sentimientos,
te dices en las noches ¡solo a èl lo quiero!
y llegan a tì de su amor, dulces momentos.

Le das de tu ser todo un caudal de ternura
llenando tu soledad con su inmensa dulzura,
no sabes si algùn dìa de ti se marcharà
gozando tan solo de su cariño y fidelidad.

Pero cuando de tì el se va alejando
sin saber el porquè el como y cuando
se llena tu alma de esa melancolìa
porque le vas extrañando dìa a dìa.

¿ Serà que la soledad es mi eterna compañera,
èsa que no finge, que a tu lado siempre espera
que en tus noches se acompaña dàndote calor
y llena tus horas de constancia y amor.

¡ Sòlo quiero que vuelvas conmigo, que me ames !
asì cada noche pensaràs ¡ por favor no clames !
espera tan sòlo que un dìa a tì regrese
y llènale de cariño que sepa que le amas.


¡ Pero es tan larga la noche en esa triste espera
que se llenan tus ojos de làgrimas y tu ser desespera !



No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "