viernes, 18 de mayo de 2007

MARIPOSA ENAMORADA




Cuando emigre hacia ese verde prado
donde me esperes enamorado,
con estas alas de mariposa
cubrirè tu piel con dulce amor.

Te abrazarè suave y dulcemente
sintièndote amado totalmente,
renacerà en tì la primavera
volando conmigo hacia mi vera.

Abrirè mis alas cuando llegues
las sentiràs dulces y muy leves,
serè mariposa enamorada
ue te darà abrigo ilusionada.

Deja cobijarte tiernamente
siente estas alas suavemente,
porque ellas te daràn su calor
cada dìa con su dulce amor.

Escucha esa dulce melodìa
en este mes de abril vida mìa,
aquì sentada en el lago espero
pues tù eres el hombre que yo quiero.

¡ Esta enamorada mariposa
en tu espera, sus alas reposa !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "