sábado, 12 de mayo de 2007

REFLEJOS




Trasparencia que se funde con mi piel
de frente a mi, como un muro de cristal
obstruye mis manos, te quiero alcanzar
¡ sòlo reflejos al quererte abrazar !


Como aquèlla luz que atrapaba mis alas
que me hacia girar a su alrededor,
asì ese reflejo me invita a seguir
¡ creyendo que al fin yo volvìa a vivir !

Brilla y brilla y su luz me va atrapando
mil cinceladas de fulgor en mis alas,
( que se agitan con dulces ilusiones )
esa luz, en cada poro, va dejando.

Cual fino oropel me devuelve al instante,
asì le miro con su dorado color,
pienso, es conmigo ese ser, afìn
¡ y solo quiero irme con èl al confìn !

Es el reflejo que, como suave espejo
me devuelve al desnudo mi sentir, e
se vuelo que por tì suelo imaginar
y en donde tengo un suave despertar.

Reflejos... ego que domina el interior,
que va dejando cual cincelada fugaz
ese anhelo de descifrar el verbo amar
¡ vivir, soñar, morir contemplando el mar !

Inmòvil, fija el iris de sus ojos y contempla
el dorado de su otoño a travès de ese reflejo
que le deja sensaciones y dulces emociones.
¡ En fin... quizàs es mi alma que contemplo
porque igual enamorada, el reflejo siento !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "