miércoles, 2 de mayo de 2007

MI DULCE AMOR





Un amor hermoso nos incita a escribir
las notas màs dulces que puedas imaginar,
cuando contemplo tus ojos, tu dulce sonreir
un madrigal de amor en mì suele brotar.
Eres mi dulce amor constante, tierno amante,
que me llevas con tu dulce sencillez de amar
al màs hermoso cielo que yo pueda imaginar
pues eres libertad y luz, armonìa y claridad.
En tus manos me volvì mariposa enamorada
entregàndote mi alma siempre ilusionada,
un te amo nacido en una noche hermosa
¡ y de nuevo tuvo ansias de volar esta mariposa
! Soy como esa mariposa atrapada en tu red
que ansìa volar, pero la luz la hace olvidar
esos deseos enormes de alejarme de ti
porque en tus brazos, el amor yo sentì.
Dèjame las alas tatuadas de cada beso dado
que yo te darè ese amor que no has imaginado,
¡ mitigarè de tu ser el dolor màs profundo
y serà nuestro sentir lo màs bello y fecundo
! Sensaciones azuladas que incitan poesìa,
anocheceres que fascinan contigo ¡ vida mìa !
dàme ese beso suave que me hace enloquecer
¡ y quèdate a mi lado hasta el amanecer !
¡ Vivamos el momento mi dulce y bello amor
y que èste hermoso sentir nos lo bendiga Dios !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "