miércoles, 2 de mayo de 2007

SUEÑOS COMPARTIDOS





Son mis sueños compartidos,
porque en cada uno de ellos estàs tù
pernoctando en mis brazos con ternura
y llenando mi vida entera de ansia pura.
Imagino en cada sueño en que te tengo
que me abrazas con dulce sentimiento,
emigrando al universo con cada caricia
sin importarme sin èstas son ficticias.
Te llevo por mi mundo con dulce devociòn
amàndote con cada fibra de mi ser,
en mis sueños por tì no suelo padecer
porque en èl me amas ¡ asì suele suceder !
Si vieras como se deslizan tus caricias
por cada poro de mi piel con tànto amor,
te abrazo con las alas de mi imaginaciòn
para, al despertar, me llenes de inspiraciòn.
¡ Ay amor ! Cuànto puedo yo adorarte
que hasta dormida sueño con amarte,
me gusta pensar que despierto en tus brazos
y que rodeas mi cuerpo con tus abrazos.
Si vinieras a mì como en mis sueños locos
y me despertaras con tus tiernos besos,
¡ sabrìa que por fin se vencieron las distancias
y te impregnarìas de mis dulces fragancias
! Sueños compartidos pues en ellos te hago mìo
como dulce compañero a la hora de amarte,
navegando por ese mar de sentimientos
y dejando estelas de caricias por tu piel.
¡ Son los sueños que te llevan al triste desespero
! porque en ellos gritas al mundo ¡ cuànto lo quiero !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "