lunes, 14 de mayo de 2007

* HOY ME HAS HECHO RECORDARLA









Hoy que leo tus versos
siento lo mismo que sientes
al recordar sus !! te quiero!!
el corazón se entristece

Ya no quiero recordarlo
esos *te quiero * me matan
al pensar que hoy lo dice
ha alguien q ella si ama

Seguro ya me olvido
y ni rastro quedo en su mente
!!ya!! ella será feliz
y yo.......!!yo deseando perderme

Como duele no ser amado
como es fea la soledad
como ahora decirle!! te amo!!
si ya no la veré más

Pero de una cosa estoy seguro
que verle feliz yo quiero
para mi es mi felicidad
que tenga un amor verdadero

Porque la amo la dejo
para que viva feliz
porque estará en mis recuerdos
y ahí..... la amare hasta el fin











No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "