viernes, 7 de septiembre de 2007

AMADO MIO




Son tus besos preludio de noches de pasiòn
donde nos entregamos al amar en desenfreno,
se llenan mis sentidos de dulce inspiraciòn
porque se que nos damos amor del bueno.
Vas tatuando de besos los contornos de mi piel
suavemente, sin inhibiciones me das tu amor,
susurros entrecortados salen de mi pecho
danzando ese ritmo del amor aqui en mi lecho.
¡ Còmo es el sentir cuando Tù me vas amando !
Mi cuerpo se estremece al sentir tus caricias,
se detiene el tiempo, entre vino, canciòn y amor
¡ Sòlo tù despiertas en mi cuerpo todo ese calor !
Y tus manos recorren la geografìa de mi cuerpo,
lento, acompasado, con amor vas entregando
todo ese caudal de ansia y emociòn contenida
musitas un te amo ¡ Me haces sentir tan querida !
Entre tù y yo no existe distancia que nos separe,
unidos, embriagados cada noche nos amamos
desnudas mis sentidos con esas manos aladas
que vuelan libres sobre mi piel acompasadas.
Amado mìo, son tus besos bàlsamo que reanima,
cuando con locura nos damos en el lecho
ese cùmulo de fantasìas, cada dulce noche
cuando del amar, con pasiòn hacemos derroche.
¡ Bèsame ! Te implora con pasiòn mi boca,
cubre mi cuerpo con caricias, amor e ilusiòn
para entregarte con ansia de mi ser la pasiòn
¡ Embriagada de besos ¡ Què dulce sensaciòn !
¡ En tus brazos me siento mujer enamorada
cuando cada noche me entrego ilusionada !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "