jueves, 6 de septiembre de 2007

ASI TE RECUERDO




Son esos momentos tan llenos de dulzura
los que se quedaron en mi alma con ternura,
recuerdos plenos donde el corazòn añora
volver a sentirte en cada bella aurora.
Basta tan sòlo retornar a ese pasado
evocar de tus labios ese beso amado,
la calidez de tus manos sobre mi piel
y saber que es para tì mi corazòn fiel.
Hoy recostado en la orilla de mi mar
tuve esas ansias de volver a tì a amar,
sobre mi cuerpo se deslizaban las olas
musitàndome tu nombre las caracolas.
¡ El horizonte dorado es tan hermoso,
con tan sòlo admirarlo me lleno de gozo !
Se desliza el mar por mi cuerpo suavemente
mientras llega tu imàgen amorosamente.
Es el amor que se engrandece en la distancia
esperando su llegada con fè y constancia,
susurras al viento su nombre tiernamente
y la brisa le acariciarà suavemente.
¡ El amor ! ¡ Sentimiento pleno que nos ata !
Emociones bellas al corazòn desata,
late ilusionado al contacto de ese beso
y que te hace descansar con dulce embeleso.
Aunque la miel de sus labios nunca probaras
¡ Ni tus suaves caricias en su piel dejaras !
Te basta con amarle con tierna constancia
e imaginar el aroma de su fragancia.
¡ Asì te recuerdo ! Recostada en la arena
cuando entre tus brazos me sentì mujer plena,
y al llegar a mì esos momentos imagino
en tu dulce amor que esta noche a mì vino.
¡ Amor cibernètico que naciò una noche
volcando mi vida en un eterno derroche !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "