viernes, 28 de septiembre de 2007

EL... MI AMOR DE AYER





Suave en su sonreir, delirante,
asì es el ser que me llena de ansias
de perderme en su piel tan fragante
¡ Mi amor fascinante, mi perfecto amante !
Cuando sus manos tocan mi piel,
anhelo una caricia, un beso de su boca
y cuando con dulzura fija su mirada
me doy cuenta que me tiene enamorada.
Es una mezcla de hombre y de niño
a quien anhelo entregarle mi cariño,
navegar por los poros de su piel
y despertar en sus brazos al amanecer.
Quiero soñar que sigue siendo mìo,
que es el mismo que amè en el ayer,
aquèl que al besarme me hacìa estremecer
y llenaba de ternura y amor todo mi ser.
Quiero volver a sentirme entre sus brazos,
sus besos, su amor la locura de amarnos,
¡ ser uno solo, fundirnos y llenarnos
de todo ese amor que anhelo retener
! Un hombre bueno que me llena de contento,
que nutre con su amor mi alma solitaria,
un ser que me lleva a conocer el universo
y hoy con infinito amor le escribo mi verso.
¡ La vida te ofrece un mundo de emociones,
un amor, una esperanza y muchas ilusiones !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "