jueves, 6 de septiembre de 2007

SOLO EL Y YO




Enmarcadas mis noches de dulces sensaciones
va pasando el tiempo, con èl siempre a mi lado,
llenando mi piel de besos, mi alma de ilusiones
¡ Sòlo èl sabe amarme, como yo habìa soñado !

Suave y dulcemente me llena de emociones
con esa tierna magia que tiene en sus besos,
mitiga mis temores, me llena de embelesos
¡ Me canta al oìdo sus hermosas canciones !

No sabe de tristezas, angustias ni recelos
siempre en sus labios va dejando una sonrisa,
me abraza, me besa, despacito y sin prisa
¡ Y cuando no està a mi lado me muero de celos !

Me ama, lo amo, nuestro amor es bello y sincero,
camino a su lado, èl me toma de la mano
y me siento protegida, el sentir no es vano
¡ Porque sòlo èl es mi amor, el hombre que yo quiero !

¡ Cuànta seguridad yo siento en sus dulces brazos !
Saber que llegarà a mì cuando llegue la noche
para hacer de las horas un inmenso derroche
¡ Son tan tiernos sus besos y sus suaves abrazos !

Sòlo èl me hace sentir el amor, ¡ Sin condiciones !
Se me agotan las palabras para describirle
pues a un amor asì, siempre hay que consentirle
¡ Me siento enamorada y tan llena de emociones !

¡ Còmo me gusta, cuando une su frente a la mìa
fijando su mirada con dulce intensidad !
Me dice despacito ¡ Cuànta felicidad !
Y yo le digo con ternura que le amo de verdad.
¡ Emociones bellas, caricias delirantes
sòlo èl y yo... uno solo... eternos amantes !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "