jueves, 6 de septiembre de 2007

UN NUEVO ALBOR





Esperè por años el poder enamorarte,
con suavidad y tiernamente poder besarte,
saberme tuya, gritar al mundo que eres mìo
y que has mitigado de mi piel todo ese frìo.
En el jardìn de los secretos, el màs hermoso,
nos fundimos en un abrazo lleno de gozo,
el calor de tu boca su fundìa en mi piel
y de nuevo nos juramos el amor màs fiel.
Y prometiste amarme a travès de la distancia
que tan sòlo en sueños sentirìas mi fragancia,
volverìas conmigo a ese mundo compartido
donde una noche con amor creamos nuestro nido.
¡ Cuànto nos ha dolido esa ausencia en nuestra vida !
Volver a tenerte me hace sentir tan querida,
no existe el pasado que nos llenò de dolor
porque ahora en nuestra vida existe un nuevo albor.
Contemplando extasiados ese jardìn tan bello,
donde iluminò la luna con dulce destello
tu dulce silueta mientras me dabas un beso
dejando mi corazòn de ti por siempre preso.
¡ ES tan bello el sentirte de nuevo enamorado
y que hallè en tì el amor jamàs imaginado !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "