jueves, 6 de septiembre de 2007

UN POEMA PARA TI





¡ Estoy enamorada de un ser divino
con un amor bello y lleno de pasiòn,
un regalo que me trajo el destino
y llenò mi vida de dulce ilusiòn !
El otoño de mi vida ilusionada
con la dulce tentaciòn de sus caricias
y esa magia de sentirme enamorada
compartiendo con sus besos las delicias.
Y desde entonces me gusta contemplarle
ver sus gestos, sus sonrisas y locuras
y saber que sòlo a èl yo puedo amarle
¡ Y que en mis versos le lleno de ternuras !
¡ Me gusta soñar que estamos abrazados !
En la arena nos entregamos con ansias,
como locos amàndonos enamorados,
acercando con su amor esa distancia.
La brisa acarica nuestra piel ardiente,
mitiga el calor que me da cuando siento
dulces caricias que entrega tan vehemente
y que al sentirlas me deja sin aliento.
¡ Còmo pude un dìa estar sin a tì conocer !
Ya no podrìa continuar sin tì viviendo
esa vida vacìa que llevaba en mi ser
y ocultar al mundo lo que voy sintiendo.
¡ En un poema te entrego el alma mìa
y en cada estrofa esta dulce melodìa !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "