sábado, 8 de septiembre de 2007

EXPERIENCIA Y JUVENTUD





Què importa que tenga muchos años mas que tù
si al besarnos nuestros labios se unen con placer,
Tù, suavidad y tersa piel que embriaga mi ser
cuando me hablas del amor y del manto tisù.
Si unimos mi experiencia y tu tierna juventud
en un èxtasis de locura, pintando ilusiones,
con el ansia de amarnos cayendo como un alud
¡ Otoño dorado impregnado de primavera !
Extasiada, fascinada, te voy contemplando
tu voz, tus caricias, ¡ aunque lejanas me gustan !
y envuelves mi alma cuando me das tu sonrisa
¡ Contigo las horas siempre se me van aprisa !
Experiencia y juventud, bella uniòn infinita,
me das frescas caricias, lozanìa de amor,
yo te entrego el dorado de mis dulces años
¡ Què importa lo que digan, solamente tù y yo !
Para vivir un romance infinito y hermoso
no tanto importan los años que se hayan vivido,
solo basta con sentirse afìn a tu tierno sentir
para, contigo, al amor de nuevo revivir.
¡ Me gusta tu forma de amar, de ser y sentir !
Me gustas callado y ausente, nìtido y presente,
cuando sonrìes o tus ojos miran al azar
¡ Màs me gusta còmo tus labios saben besar !
¡ Un amor, un sentimiento que llegò de la nada
dejando un alma totalmente ilusionada !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Edith, que bello es entrar a tu casita, es como cuando soñamos que un día caminaríamos a la orilla de tu mar, nunca te olvido y esta bello tu blogs, eres una gran poeta, y siempre te tengo en mi corazón
que tengas mucha suerte mi ave , vuela alto mi niña recorre los mares que tanto te gusta observar..
siempre te quiero mi hermana

Shoshan

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "