jueves, 6 de septiembre de 2007

NUNCA VOLVISTE AMOR





Nunca volviste amor...
y yo me paso las horas extrañàndote
porque vivimos momentos de locura,
impregnaste mi mundo con tu amor
detalles tan certeros que hoy lastiman
cuando llegan a mi mente tristemente...
Nunca volviste amor...
te esfumaste de mi vida, de mi ser
y yo que pensaba que contigo el amor volvìa a renacer,
imaginaba que a tu lado vivirìa
hasta que los hilos de plata
pintaran nuestra frente con los años...
Y el corazòn se me llena de tristeza,
se deslizan cual cascada en mis mejillas
esas làgrimas de dolor y desesperanza,
te volviste espuma, gaviota... horizonte
y siento que voy perdiendo lozanìa
porque no estàs ya a mi lado vida mìa...
Esta noche salì al jardìn a contemplar
còmo las estrellas emiten tu nombre al titilar,
los suspiron se escapan de mi pecho
cual paloma enamorada de ese ser
que me diò su alegrìa, su vida y su querer
para luego perderse en el olvido
y dejar en mì solo tristeza y soledad...
Nunca volviste amor...
Pero dejaste en mì el poder volver a amar
sembrando en mi corazòn esa dulce agonìa
de vivir recordando que tuve una ilusiòn...
Hoy.... hoy solo me queda el pensar en tì,
en los momentos compartidos a tu lado
porque seràs en mi vida lo que màs he amado.

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "