jueves, 6 de septiembre de 2007

ESTE AMOR



Cuàntas veces bajo la suavidad de tus brazos,
recostada en tu pecho despuès de hacer el amor,
escuchàndose tan solo el latir de nuestro corazòn
te miraba embelesada, con un inmenso amor.
¡ Cuàntas veces amor ! Si aùn me parece sentir
en cada poro de mi piel la dulzura de tus besos,
si mis labios exclaman tu nombre en cada amanecer
y mil suspiros emite mi pecho al pensar en ti.


¿Tù sabes cariño que este amor es infinito?

que las estrellas me dicen en su dulce titilar

que eres ese ser que me llegò a enamorar con esa,

tu ternura, que me hace suspirar.

El mar, las gaviotas, el hermoso horizonte

me traen recuerdos vìvidos de tu presencia

¡ Y se estremece mi ser al venir a mì tu aroma !

ese aroma que se queda impregnado en mi piel.


Es este amor que siento, tan bello como la brisa

que llegò a mì una noche, tierno, suave, sin prisa,

dejando mi corazòn preso de tu linda fragancia

¡ Y lo màs hermoso es que no existe distancia !

El amor... ¡ El amor es pleno cuando es correspondido

! Saber que cada amanecer despierta en tu nido

dejando un dulce beso cariñoso en tus labios

y susurrando a tu oìdo un ¡ Buenos dìas amor !


¡ Cuànto te amo ! El saberme tuya y tù tan mìo

me hace tener una sonrisa siempre en la boca

y cuando pienso en tì ¡ Ay amor ! Mi corazòn desboca

desmezurado y loco, lleno de ansias de ti.

¡ Abrazas mis sentidos, me llenas de locura

porque son tus besos, que me llenan de tortura !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "