martes, 2 de marzo de 2010

ARTIFICIOS


Vagan los artificios en busca de enamoradas
que lleguen ilusionadas, buscando un querer
y suelen aparecer vestigios de una locura
sin llamar a la cordura, cayendo en su red.


Yo vivi ese tormento, me calciné en su calor
pero luego vino el dolor y con ello, la tristeza
de mi alma hizo presa, dejándome malherida
en soledad abatida, por esa infame traición.

Lloré desconsolada, le supliqué al cielo
que me quite ese velo, me llegó la realidad
y aquélla felicidad se tornó en melancolía
y desde aquél día, se murió el alma mía.

Decidí que buscaría a alguien que me amara
que sus besos entregara, sin medir la distancia
que sienta mi fragancia, que se llene de anhelos
me eleve a los cielos y me entregue su amor.


No se donde encontrarlo, ni cuando llegará
pero sé que estará, perdido entre unos versos
hablando de labios tersos, de flores y jazmines
y caminando en mis jardines... le daré felicidad.


¡ Los artificios de tu alma se fueron al olvido
porque otro dulce ser llegó y tu amor fue perdido !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "