martes, 2 de marzo de 2010

DISTANCIAS


Desde mi Sur hasta tu lugar te envío
este corazón mío, para que lo arrulles
y sé que lo intuyes, pues hoy presiento
que olvido el lamento y me lleno de ti.

Distancias que cual perfume me envuelven
y a mi alma devuelven, esa paz que necesito
en tus brazos mi chiquito, en la dulce ilusión
y en esa sensación... que abraza mis sentidos.

Cual tímidos anhelos que oculta el antifaz
deseando ver tu faz, para cubrirla de besos
tener tu alma y corazón presos, tu vida entera
cual eterna primavera... ser tu luz y tu sendero.

Todo eso ahora quiero, mirarte en la alborada
y quedarme enamorada, ser melodía y luna bella
también ser tu estrella, sucumbir a tus encantos
entregarte mis cantos... mis versos y mi amor.

Cual perfume de gardenias para impregnar tu piel
sentir de tus labios la miel, la locura de amarte
el universo entero darte y contemplarte en el cielo
porque corriste ese velo... que ahora me lleva a ti.


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "