martes, 2 de marzo de 2010

A TRAVÉS DE LA DISTANCIA



Aquí, a través de la distancia voy pensando
en qué harás de tu vida y así te voy amando,
imaginando tener de tus labios el beso
y con el corazón lleno de dulce embeleso.

Quisiera tenerte cerquita y poderte amar
y te recuerdo, mirando las olas del mar,
saturo mi mente de tus besos y ternura
¡ Todo mi ser entero se llena de locura !

A través de la ventana te voy añorando
mientras la luna sus rayos en mí va dejando,
elevo los ojos al cielo y en las estrellas
voy contemplando tu faz y tus caricias bellas.

¿ Será que también como yo tú me has extrañado ?
¡ Porque anhelo mirar de nuevo tu rostro amado !
Besarte suavemente, llevarte al infinito
¡ Y volver a sentir de tí ese amor bendito !

¡ Y renacer en tu mirada llena de paz !
¡ Volver a sentir ese dulce amor que me das !
Disolver distancias, amarte sin condición
y vivir para tí, siempre llena de ilusión.

¡ A través de la distancia te voy extrañando
y como nunca, este corazón te va amando !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "