martes, 2 de marzo de 2010

AUSENCIAS


Se fué llenando mi alma de dulces ilusiones
que al calor de la ausencia nacieron emociones,
encontré tu nombre dibujado en las estrellas,
con su bello resplandor me sentí parte de ellas.


Quise tomar la luna meciéndose en el mar
y me dieron infinitas ganas de a ti amar,
mientras mis pies jugueteaban con la tibia arena
pensé en tus dulces besos ¡ Y me sentí tan plena !

Quise ser espuma, del mar esa inmensa ola
quise ser suspiro y adentrarme en la caracola,
quise tenerte aquí en la arena recostado
¡ Entregarte este amor como lo has imaginado !


Es esta ausencia la que me llena de tormento
y que me hace dejar en versos esto que siento,
es tan solo mi anhelo el regresar a tu lado
¡ Amarte ! ¡ Besarte ! ¡ Y tenerte enamorado !


Tan solo faltan días para volver contigo
para refugiarme en tus brazos, solo te digo,
bordar el manto tisú con suspiros de amor
¡ Y contemplar de tus ojos el bello color !


¡ Quisiera ser gaviota y con sus alas volar,
navegar por las estrellas y contigo estar !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "