martes, 2 de marzo de 2010

ESTE AMOR CALLADO


Es este mi amor tan intenso, fuerte y fecundo
que no pienso perderlo por nada en el mundo,
amor secreto que obnuvila todos mis sentidos
y me tiene, de locura, el alma y ser perdidos.
Es un sentimiento callado, dulce y entregado,
a quien mi corazón entero a él yo le he dado,
caminamos los senderos de un secreto amor
que ante el mundo callamos y todo por temor.

Mitiga mis tristezas, mi soledad y mis anhelos
tapizamos de besos los confines de los cielos
y cuánto yo diera, por tenerle y a él mimarle,
aquí cerquita de mi piel, miles de besos darle.

Es mi locura, mi ilusión, mi más bello sentir,
ése que me hace de sueños para él así vivir,
viajar por las nubes, volar con él, al universo
y decirle te quiero con mi más hermoso verso.

Amores callados, que tanto llegan al desespero,
pues se anhela gritar y decir, que por él muero,
que en mis versos, su dulce nombre encuentre
y caminar por el mundo con la verdad al frente.




No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "