martes, 2 de marzo de 2010

HASTA EL CONFÍN


Con estas níveas alas de la imaginación
que me dan ilusión, hoy a pedirte vengo
porque ganas tengo, de llevarte al confín
que seas alma afín y recitarte un verso.

Pernoctar en la estrella más brillante
e impactante, ahí te tomaré de la mano
espero no sea vano, pues intento decirte
y también pedirte, me regales un beso.

Y uniremos tus bellas alas y las mías
crearemos fantasías, desde el universo
escribiremos versos, almas paralelas
y dejaremos estelas, de amor y ternura.

Sólo... déjame endulzarte con la miel
de éste, mi vergel, seré hada milagrosa
posada en una rosa, mitigaré tu melancolía
en las horas de tu día... y te haré feliz.

Tu tristeza y la mía serán solo pasado
serás mi dulce amado, te cubriré con mis alas
y sin escalas, te pasearé sobre una nube
serás mi querube... solo... déjate querer.



No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "