martes, 2 de marzo de 2010

TAN SÓLO UN ÁNGEL




El se mece entre nubes y camina descalzo
con su timidez callada te contagia de amor,
va engarzando un verso, en su madrugada
y le escribe a ella, su mujer enamorada.

Llleva en sus alas ilusión tierna y constante
transita por el universo entre las estrellas,
sonríe quedito y miras en su rostro el rubor
cuando le escribes tiernas palabras de amor.
Es mi ángel, mi tierno y distante amigo,
el que teje fantasías con sus suaves manos,
emite una tonada con voz de suave Zenzontle
y me dice quedito, que mi destino afronte.

Y me envía sus abrazos con los rayos de luna
despierta en mis sentidos, dulce sentimiento,
es un ángel que me enseña el valor y cariño
mientras me contempla con sus ojos de niño.

Tiene en sus manos un caudal de poesías
y cuando le leo, pienso en mil fantasias,
es un ángel que va iluminando el universo
con su tierna mirada y su hermoso verso.


¡ Eleva sus brazos con ternura hacia el cielo
y mientras sonríe sus alas emiten el vuelo !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "