martes, 2 de marzo de 2010

TUVE UN AMOR


Yo tuve un amor que fué muy grande
tapizó mi mundo de besos y de amor,
me cobijó en sus brazos sin yo saber
que solo jugaba con ese bello querer.

Eran mis noches impregnadas de él
y anhelaba en sus brazos fenecer,
en las noches le miraba en el cielo
¡ Tenìan mis ojos un inmenso velo !

Y le amaba como amamos las mujeres
con esa entrega tan llena de ilusiones,
me cautivó su sonrisa y su constancia
¡ Sin importarme la enorme distancia !

¡ Y jugó con este hermoso sentimiento !
Dejó que mis noches se volvieran locura,
hasta comprender que existía otro amor
a quien le entregaba de sus brazos el calor.

Como el ave fènix hoy voy resurgiendo
y me miro en otros ojos llenos de dulzura,
mi corazón poco a poco se llena de alegría
dejando en mi alma una bella fantasía.

Hoy al verte solamente te digo ¡ Gracias !
Porque pudiste abrir aquél triste corazón,
gracias por enseñarme de nuevo a valorar
este ser que un día por error te supo amar.


¡ Hoy hay una nueva y bella luz en mi mirada
porque un verdadero ser me tiene enamorada !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "