martes, 2 de marzo de 2010

EL AYER, TU LUZ Y LA ILUSIÓN


El, iluminó mi vida entera con ilusiones,
me llenó de sonrisas y amor el corazón
me dijo que me amaba, que era su vida
y que hoy sin mí su alma estaba perdida.
Tejí con el viento mil caricias inventadas
derramé en su rostro mil besos y ternura
era su luz quien me guiaba en el sendero
y suave musitaba, amor cuanto te quiero.
Era en mi vida cual faro que me guiaba
siempre ilusionada, perdida en su amor
pero el destino me enseñó su mentira
y con el alma herida, mi ser naufragó.
Caminando tristemente un día encontré
rayos de luna, una flor y un dulce verso,
me envolví en ilusiones, torné a la vida
y el ayer con el amor, fue locura vivida.
Esa luz que en mi sendero me ilumina
y que a amarle y entregarle a mí conmina
me llena de infinita sed de amar y darle
un caudal de amor y mil caricias dejarle.
Y le digo al ayer, gracias por enseñarme
que la vida no es solo fantasía y amargor
porque una nueva luz vino a entregarme
aliento de vida, esperanza y suave calor.

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "