martes, 2 de marzo de 2010

DE UN ÁNGEL ENAMORADA



Ella vive entre margaritas y estrellas
rodeada de cosas mágicas y bellas,
su destino las nubes, el cielo y el mar
para volar sin escalas y a él poder amar.

Y se enamoró de un ángel tan hermoso
tierno, cálido y el corazón le llenó de gozo,
teje fantasías y se llena de ilusiones
dejando en su alma tiernas emociones.

Si contemplas el universo en las noches,
le verás coqueteando y haciendo derroches
con los luceros y estrellas del firmamento
dejando estelas ¡ Y cuánto gozo ese momento !

Es un bello sentimiento que me llena dentro
cuando en su mirada con amor me adentro,
destilan sus ojitos pinceladas de tantas cosas
que hasta las mismas estrellas se ponen celosas.

¡ Ella está enamorada de ese ángel tan bello !
El que tiene en sus ojos ese suave destello
que atrapa el alma, te embriaga y te enamora
y sólo se anhela te lleve a donde él mora.

Mi dulce ángel que me llena de infinitas ansias
que le voy mirando a través de las distancias,
por tenerle a mi lado, por volar con él al universo
le escribiría mi sentir en el más hermoso verso.






No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "