martes, 2 de marzo de 2010

HECHIZOS DE LUNA


En tus noches solitarias me verás volar
cobijada bajo el manto suave de la luna,
contaré para tí las estrellas una a una
y el bello lucero me enseñará a tí amar.

Volaré por el cielo cruzaré aquéllas nubes
buscando luz de luna para a tí hechizar,
desde los cielos miraré tu imágen fiel
rociando con esa luz cada poro de tu piel.

Una danza de amor bailaré con el viento
y cada estrella sabrá ésto que por tí siento,
como mágica hada alada por el universo
recitará para tí su más hermoso verso.

Seré luz de luna, el lucero más brillante
para que desde tu ventana me contemples,
me volveré viento, para acariciar tu tez
y con mis hechizos tu mundo será al revés.

Fantasía prodigiosa que al calor de la noche
va buscando en las nubes llenarle de derroche,
acariciar sus sentidos, cobijarle con su amor
y con esas alas mágicas llenarle de su calor.

Hechizos de luna en noche bella y prodigiosa
donde la mente vuela a ese mundo hermoso,
envuelve con rayos de lucero su imaginación
¡ Luna, estrellas y universo, bella sensación !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "