martes, 2 de marzo de 2010

DESNUDANDO EMOCIONES


Mujer, que en algún momento de tu vida
entregaste de tí, la caricia sutil y sentida,
enarbolaste la bandera del sentimiento
y en un tiempo te llenó de cruel lamento.


DESNUDANDO EMOCIONES


Y mírame aquí, desnudando mis emociones
dejando en mis versos sutiles sensaciones,
buscando esa palabra precisa para dejarte
un mar de emociones que vengo a entregarte.

Se desbordan pinceladas de ese tierno afán
en donde estas manos, mil caricias a tí dan,
me envuelvo en la sutileza de vivir a oscuras
esperando así, oculta, se disipen estas dudas.

La vida es tan frágil en sus pasos y sentires
a veces estás contenta... otras añoras vivires,
te envuelves en la calidez de aquélla suave ola
y con su blanca espuma, ya no te sientes sola.

Miras las noches pasar, te sumes en desespero
y aunque solo en tus adentros dices... lo quiero,
se va ensimismando tu alma por esta distancia
y se va perdiendo la ilusión... y esa constancia.

¡Te quiero! Van musitando mis versos esta noche
dos palabras que aúno a esos versos, cual broche
y cual camuflaje me escondo entre las emociones
buscando callar mis ansias... mi amor y pasiones.

Esta noche, buscando sentir la quietud de mi ser
voy entonando mil canciones, no quiero padecer,
mis sentidos gritan melancólicos al fresco viento
lo mucho que te extraño y también ésto que siento.

¡ Cuántas emociones se despiertan cuando llueve !
Y escribes cual catarsis para que te sea ésto leve,
dejas pinceladas de amor, de ansias, aquí escritas
esperando que la noche y el viento alejen tus cuitas.

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "