lunes, 1 de marzo de 2010

ESPERANDO EL AMOR


Quiero escribir versos a un corazón dolido
que camine perdido, para poder abrazarle,
mi amor poder darle, también mi inspiración
y esto loco corazón, que vive en soledad.

También quiero tener un dulce sentimiento
que no lleve lamento, que sea mi dulce paz
y también sea capaz, de escribirme un poema
que lleve como emblema, la confianza y libertad.

Que sus horas y las mías se compaginen
que a mi lado caminen, sus versos y su amor,
también sentir su calor y le daré mis caricias
que no serán ficticias, sino una dulce realidad.

Amorosa y tierna, le amaré dulcemente
y le diré suavemente, que él será mi orgullo
mientras suave le arrullo, recitándole mis versos
besaré sus labios tersos y le daré mi amor.

A ese corazón que hoy espero para amarle
estos versos quiero darle, estando emocionada
y un poco enamorada, esperando con ternura
para darle dulce locura... y un caudal de ilusión.


¡ Esperando el amor camino triste por el mundo
anhelando tener un dulce corazón fecundo !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "