martes, 2 de marzo de 2010

DAME EN UN SUSPIRO



De las palabras más bellas y cariñosas
como aroma de rosas, busca solo una
dulce como ninguna, diáfana, fragante
un poco incitante, para decirme hoy.

Envuélvela en suave y dulce suspiro
y mientras lo miro, que nutra mi piel
cual oasis en vergel, ese tierno beso
tímido y travieso, de tus ricos labios.

Dále a mi alma la seguridad de amar
y si puedes llamar, apresura tu paso
o temes acaso, que este sentimiento
se llene de lamento y le llegue el final.

Anda, busca en el fondo de tu corazón
si existe ilusión, si puedes darme amor
también el calor, que mi piel necesita
ser tu favorita, embriagarme de tu luz.

Sé ese ser alado que envuelve la nube
sé mi dulce querube, déja que te adore
para que te añore, cuando lejano estés
pon mi mundo al revés... y déjame quererte.


¡ Dame en un suspiro todo el amor que sientas
y a cambio te amaré pero por favor no mientas !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "